¡Bienvenidos a nuestra Familia Doroclaretiana!

Apreciados padres, madres y acudientes, agradecemos su interés y confianza en nuestro Colegio Claretiano Santa Dorotea. Los invitamos a seguir estos pasos para iniciar el proceso de admisión de tu hijo/a:

El colegio se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación con el aspirante que realiza el proceso.

El proceso de admisión tiene un costo de $100.000 (no reembolsables).

Pago con tarjeta débito o crédito.

Tesoreria Colegio Santa Dorotea. Cra 29A #10 – 55, barrio Colseguros

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

 

  • Todos los aspirantes deben presentar su registro civil. En el caso de los aspirantes mayores de 7 años, se debe adicionar la fotocopia legible de la Tarjeta de Identidad.
  • Fotocopia de la cédula de ambos padres de familia.
  • Certificado de afiliación al Sistema General de Salud del (de la) aspirante y esquema de vacunación completo del (de la) aspirante.
  • Informe de acompañamiento diligenciado completamente por la institución de procedencia del (de la) estudiante.  -Aspirantes de grado Jardín a 1°, clic aquí. -Aspirantes de grado 2° a 9°, clic aquí.
  • Último informe o boletín académico recibido de la institución de procedencia del (la) aspirante.
  • Certificado de estudios de los años cursados previamente.
  • Paz y salvo financiero al día, expedido por la institución de procedencia.

Los padres de familia y/o acudientes financieros asalariados/pensionados deben presentar:

  • Carta laboral (debe indicar: cargo, salario, antigüedad y tipo de contrato) o resolución de pensión (si aplica).

 

  • Certificado de ingresos y retenciones del año 2023.

 

  • Extractos bancarios del último trimestre.

 

  • Último recibo de servicios públicos del lugar de residencia del (de la) aspirante.

 

  • Declaración de renta del año 2023, vigencia 2022 (si aplica).

 

  • Carta debidamente firmada especificando cómo se garantizarán el pago de los costos educativos que se originen ante la admisión del estudiante.

 

  • Soportes de ingresos adicionales (si los tiene).

 

  • Formato de descuentos y beneficios (si aplica).

Los padres de familia y/o acudientes financieros independientes deben presentar:

  • RUT actualizado 2023.

 

  • Certificado de ingresos y retenciones expedido por contador público (debe indicar: monto de ingresos, actividad económica, tiempo); se debe anexar cédula y tarjeta profesional de contador público.

 

  • Extractos bancarios del último trimestre.

 

  • Último recibo de servicios públicos del lugar de residencia del (de la) aspirante.

 

  • Declaración de renta del año 2023, vigencia 2022 (si aplica).

 

  • Cámara de Comercio.

 

  • Carta debidamente firmada especificando cómo se garantizarán el pago de los costos educativos que se originen ante la admisión del estudiante.

 

  • Soportes de ingresos adicionales (si los tiene).

 

  • Formato de descuentos y beneficios (si aplica).

Cualquier inquietud sobre el proceso, por favor escribirnos un correo a comunicacionesymercadeo@claret.edu.co

¿Te gustaría conocer nuestras sedes, ampliar información sobre la oferta educativa doroclaretiana y resolver dudas? ¡No necesitas cita previa! Te esperamos en nuestros horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 3:00 P.M.

Al ser un colegio de calendario B, iniciamos el año escolar en la última semana de agosto y culminamos en el mes de junio.

¡Te esperamos en nuestro Colegio Santa Dorotea!