Semilla Misionera
El Departamento de Sociales con el proyecto "Transformamos nuestra vida y dejamos huella" realizó una campaña cómo parte del proceso Humanizador  y Misionero que caracteriza a la Comunidad Claretiana. En esta ocasión el proyecto consistió en hacer la donación de útiles escolares a 50 niños de la Institución Educativa Simón Bolívar, institución ubicada en el vecino Municipio de Villa Rica (Cauca), dado que las difíciles condiciones de sus estudiantes, no permite cubrir sus necesidades escolares.

Con esta actividad tanto nuestras estudiantes como sus padres logran sensibilizarse y conectarse con el carisma misionero claretiano, en donde con pequeñas acciones de solidaridad, promovemos generar bienestar en la sociedad y contribuimos en la construcción de un mejor país.